Pasar al contenido principal

Comprometidos con
la salud de nuestra gente

Noticias destacadas

Comunicado SUC e-Congreso SEC 2020 de la Salud Cardiovascular


Lunes 21 de Septiembre, 2020

Compartir:

Desde el 28 hasta el 31 de octubre de este año se desarrollará el Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cardiología (SEC) en un formato virtual, online y en español (e-Congreso de la Salud Cardiovascular 2020). Será un congreso digital con un alto nivel de realización e interacción, de cuatro días de duración y de alta calidad científica. 

Se utilizarán formatos participativos e innovadores que se emitirán a la plataforma del Congreso desde 8 estudios televisivos.  Los participantes podrán conectarse en directo o diferido durante tres meses. 

Es un congreso con costo de inscripción muy elevado para la realidad de nuestro país (Socios SEC € 350, No socios SEC € 450), por lo que considerando la importancia para los cardiólogos uruguayos de acceder a esta actividad de alto nivel académico y desarrollada en nuestro idioma, la SUC gestionó una inscripción bonificada y adecuada a la realidad económica de nuestro país: U$S 25 para socios y U$S 140 para no socios.

Según lo acordado la SUC debe enviar a la SEC el número de inscripciones que va a realizar y efectuar un único pago por el conjunto de las mismas. Una vez recibido el pago, la SEC enviará las claves de acceso adquiridas como un único paquete, siendo la SUC la encargada de distribuir el número de inscripciones adquiridas entre sus socios.

  • PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN
    Aquellos socios interesados deberán efectuar el pago de la inscripción a través de transferencia bancaria, y enviar el comprobante correspondiente por correo electrónico a suc@adinet.com.uy hasta el jueves 24 de setiembre inclusive.

  • COSTO INSCRIPCIÓN SOCIOS SUC (con cuota al día): USD 25

  • REFERENCIA PARA TRANSFERENCIA BANCARIA:
    Sociedad Uruguaya de Cardiología
    Banco Itaú - Sucursal Tres Cruces.
    Cuenta corriente en USD Nº 62605

Compartir: