Mar. 10/08/2021
Estimados socios:
Llegado el mes de agosto 2021, nos vemos en la necesidad de realizar un ajuste en la cuota social de nuestra SUC.
Como Uds. saben este se ha visto postergado en reiteradas oportunidades. El último ajuste fue realizado en setiembre de 2019, luego de lo cual, con la llegada de la pandemia y los problemas laborales que trajo consigo para nuestra comunidad cardiológica, resolvimos obviar los incrementos que hubieran correspondido a los meses de marzo y setiembre de 2020, y marzo de 2021.
A pesar de las múltiples dificultades que generó la pandemia – más que conocidas - entre ellas la económica, la SUC ha seguido trabajando tanto en las actividades académicas, congresos 2020 y 2021 y actividades de EMC, como en la publicación de nuestra Revista; pero además, y muy especialmente, en tareas de apoyo en situaciones laborales conflictivas de nuestros colegas.
En este momento consideramos que es imperioso el ajuste parcial de la cuota, para evitar situaciones financieras difíciles de revertir de continuar con el congelamiento de la misma.
Es por eso que decidimos el aumento; cabe aclarar que el mismo no considera los nuevos ajustes salariales del mes de julio de 2021.
Esperamos sepan comprender la situación actual, y quedamos a las órdenes como siempre, para escuchar vuestros comentarios y sugerencias.
Cordialmente,
Comisión directiva de la SUC